¿Quiénes somos?

Estampaciones Publicitarias Ilicitanas es una empresa de Elche dedicada a la serigrafía y la gestión integral de todo tipo de regalos, textil promocional, artículos publicitarios y reclamo promocional para empresas. Somos expertos en serigrafía, tampografía, impresión digital, sublimación, y tantas otras técnicas diferentes de grabación.

Con una experiencia de más de 20 años en el sector del regalo publicitario y promocional, en Estampaciones Publicitarias Ilicitanas somos especialistas en personalizar ropa de trabajo.

Colaboramos estrechamente con los principales proveedores, fabricantes e importadores de vestuario laboral para poder ofertar cualquier artículo existente en el mercado.

Compromiso con los plazos acordados para que su marcaje en la ropa de trabajo de su empresa este siempre a punto. 

Según las necesidades y presupuesto de nuestros clientes seleccionamos diversas propuestas para ofrecer el artículo óptimo para sus acciones o campañas publicitarias.

Cualquiera que sea su necesidad en el área de promoción Estampaciones Publicitarias Ilicitanas es su colaborador ideal.

profesiones-ropa-laboral-epi

Nuestro Compromiso

Te asesoramos para que tus prendas de ropa de trabajo personalizada tengan dos funciones importantes.

Por un lado, proteger al empleado de posibles manchas o incluso su integridad.

Y por el otro, el orgullo de que muestren tu marca, dándole visibilidad y posicionamiento.

Tu necesidad es nuestro trabajo.

Te ayudamos a optimizar tus presupuestos de compras, gestionando de manera eficiente los diferentes procesos: elección de los artículos, preparación de presupuestos, producción, personalización, manipulado y distribución…en tiempo.

Elevamos hasta la categoría de producto nuestro servicio 100% orientado al cliente de Empresa.